Salón Ambar

Si lo que desea es tener una velada privada familiar o corporativa, con la mejor gastronomía en un espacio íntimo, nuestro Salón Ambar es el lugar indicado. Ubicado en la zona centro del complejo, es el salón climatizado más grande, con capacidad para 40 comensales, con entrada para minusválidos, muy acogedor, mucha iluminación y varios accesos. Tiene muchas posibilidades de montaje de servicio para todo tipo de eventos y es por esto por lo que suele estar muy solicitado.

Galería Salón Ambar

Nuestro Salón Ambar es ideal para eventos corporativos, gracias a su ambiente privado y de confort. Si desea organizar una ocasión especial para su equipo de trabajo no dude en contactar con nuestro equipo para hacerlo realidad. Reserve nuestro Salón Ambar aquí.

Porque tu lo vales

NUESTROS ESPACIOS

En La Junquera hemos creado diferentes espacios con distintos ambientes para cualquier tipo de evento. Entérate lo que tenemos para ofrecerte.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Zona Infantil

Zona Infantil

Si tienes pequeños, nuestro restaurante es la mejor opción. Disfruta de la mejor gastronomía sin preocuparte por el ocio de tus hijos.

Salón Cabaña

Salón Cabaña

Te presentamos nuestro Salón Cabaña. Uno de nuestros espacios más acogedores para disfrutar de la mejor gastronomía española en Zaragoza.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Planta Uno Club

Planta Uno Club

Bienvenido a nuestra Planta Uno Club. La zona más exclusiva para todo tipo de eventos: reuniones de empresa, despedidas y fiestas privadas.

DESDE 1956 CREANDO COMUNIDAD

SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE

“Ideal para comer en familia”

"De los mejores lugares en Zaragoza para comer comida española. Muy Recomendado."

Agustín Gómez

“El servicio es excelente”

"La comida y el servicio son de excelente calidad. Qué ganas de volver."

Cesar Simal

“Para todo tipo de público”

"La verdad es que me ha encantado. Además tienen diferentes ambientes."

Simón Palacio Guillén

“10/10”

 

"Llevo casi 10 años viniendo y siempre ha sido excelente."

Jorge A. Campo

Nuestro

horario

MARTES – VIERNES
9:00am – 12:00pm

FINES DE SEMANA
9:00am – 00:00pm

RESERVAS
+34 976 560 662

contacto

11 + 13 =

la-junquera-logo-web-2

RESERVAS

Teléfono:
+34 976 560 662
Dirección:
Camino Fuente de La Junquera, 120.
50019 - Zaragoza