Salón Ambar
Si lo que desea es tener una velada privada familiar o corporativa, con la mejor gastronomía en un espacio íntimo, nuestro Salón Ambar es el lugar indicado. Ubicado en la zona centro del complejo, es el salón climatizado más grande, con capacidad para 40 comensales, con entrada para minusválidos, muy acogedor, mucha iluminación y varios accesos. Tiene muchas posibilidades de montaje de servicio para todo tipo de eventos y es por esto por lo que suele estar muy solicitado.
Nuestro Salón Ambar es ideal para eventos corporativos, gracias a su ambiente privado y de confort. Si desea organizar una ocasión especial para su equipo de trabajo no dude en contactar con nuestro equipo para hacerlo realidad. Reserve nuestro Salón Ambar aquí.
Porque tu lo vales
NUESTROS ESPACIOS
En La Junquera hemos creado diferentes espacios con distintos ambientes para cualquier tipo de evento. Entérate lo que tenemos para ofrecerte.
Salón de Cristal, nuestra principal sala para eventos.
Te presentamos nuestro salón principal, el Salón Cristal. Se trata del salón más antiguo que, como puedes observar, conserva el encanto de La Junquera.
Tiene capacidad para 40 personas.
Zona Infantil
Si tienes pequeños, nuestro restaurante es la mejor opción. Disfruta de la mejor gastronomía sin preocuparte por el ocio de tus hijos.
Salón Cabaña
Te presentamos nuestro Salón Cabaña. Uno de nuestros espacios más acogedores para disfrutar de la mejor gastronomía española en Zaragoza.
Terraza Winter, nuestra terraza cubierta.
Bienvenido a nuestra Terraza Winter. Un espacio cerrado ideal para todo tipo de eventos privados. Disfruta de la mejor comida en La Junquera.
Asador Merendero
Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.
Planta Uno Club
Bienvenido a nuestra Planta Uno Club. La zona más exclusiva para todo tipo de eventos: reuniones de empresa, despedidas y fiestas privadas.
Terraza Lounge, el mejor lugar para tus eventos al aire libre.
Disfruta con los tuyos de la mejor gastronomía al aire libre. En nuestra terraza Lounge contamos con el mejor de los ambientes para pasar una. velada inolvidable.
Restaurante
Con cabida para hasta 300 comensales, nuestro Restaurante La Junquera ofrece la mejor calidad en gastronomía española.
DESDE 1956 CREANDO COMUNIDAD
SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE

“Ideal para comer en familia”
"De los mejores lugares en Zaragoza para comer comida española. Muy Recomendado."
Agustín Gómez

“El servicio es excelente”
"La comida y el servicio son de excelente calidad. Qué ganas de volver."
Cesar Simal

“Para todo tipo de público”
"La verdad es que me ha encantado. Además tienen diferentes ambientes."
Simón Palacio Guillén

“10/10”
"Llevo casi 10 años viniendo y siempre ha sido excelente."
Jorge A. Campo
Nuestro
horario
DOMINGO A JUEVES
9:00am – 18:00pm
VIERNES Y SABADO
9:00am – 24:00pm
RESERVAS
+34 976 560 662