Salón Cabaña, celebra tus eventos más divertidos

Salón cabaña, celebra tus eventos más divertidos. Nuestro Salón Cabaña es un lugar de tamaño mediano con capacidad para 30 comensales. Esta zona tiene una ambientación acogedora, agradable y distendida. Se encuentra junto a la zona de barra y junto a las zonas exteriores de Terraza Lounge y zona infantil.

Es un lugar perfecto para celebrar cumpleaños, comidas de banquetes de boda, cenas de empresa, fiestas privadas, despedidas de soltero y todo tipo de eventos con tu familia o amigos.

En esta sala tenemos disponible material audiovisual con conexiones para que puedas reproducir vídeos y audio a tu gusto. Contamos con el mejor servicio disponible para atender a todos tus invitados sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Nuestro Salón Cabaña tiene un aspecto y ambientación agradable de estilo rural. Un lugar muy luminoso totalmente pensado para que disfrutes con los tuyos. Sin duda el mejor lugar de Zaragoza para realizar este tipo de eventos está en La Junquera y lo tenemos disponible para ti.

Salón Cabaña, celebra tus eventos más divertidos

Todas nuestras instalaciones están disponibles bajo demanda, para celebrar todos tus eventos con todo lo que necesites. Contacta con nosotros y elije entre todos los platos, menús y cartas que tenemos para ti, con productos frescos y de la mejor calidad.

Entra en nuestro canal y descubre todo lo que tenemos para ti. Mira los vídeos de nuestras instalaciones y de los eventos que celebramos dentro de nuestros espacios. Conoce nuestra cocina, nuestro servicio y nuestra coctelería y mantente al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.

Contamos con todo tipo de servicios adicionales, animación, música ambiental, entretenimiento para los más pequeños y mucho más. Reserva hoy tu fecha y concreta los detalles con nuestro personal, que te asesorará sobre la mejor sala para tus eventos en Zaragoza.

Este salón, como su nombre indica, se creó para albergar celebraciones de todo tipo en plan familiar, en un ambiente acogedor y con unas vistas magníficas a la terraza más elegante de la ciudad. Como podéis ver, se respira naturaleza y calidez.

Con capacidad para 30 personas (Aforo sujeto a Normativa B.O.E.), se puede decir que está preparado para vivir momentos agradables y distendidos en familia o con una buena compañía, consulte al personal del establecimiento y les informará más a fondo.

salon-cabaña

Nuestro Salón cabaña es el espacio ideal si lo que quiere es disfrutar de una velada íntima y acogedora junto a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. No dude en contactar con nuestro equipo para realizar sus eventos en uno de nuestros espacios más especiales dentro de nuestro restaurante. Reserve su espacio aquí

Porque tu lo vales

NUESTROS ESPACIOS

En La Junquera hemos creado diferentes espacios con distintos ambientes para cualquier tipo de evento. Entérate lo que tenemos para ofrecerte.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Zona Infantil

Zona Infantil

Si tienes pequeños, nuestro restaurante es la mejor opción. Disfruta de la mejor gastronomía sin preocuparte por el ocio de tus hijos.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Planta Uno Club

Planta Uno Club

Bienvenido a nuestra Planta Uno Club. La zona más exclusiva para todo tipo de eventos: reuniones de empresa, despedidas y fiestas privadas.

Salón Ambar

Salón Ambar

Bienvenido a nuestro Salón Ambar. Un espacio diseñado para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía española en Zaragoza.

DESDE 1956 CREANDO COMUNIDAD

SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE

“Ideal para comer en familia”

"De los mejores lugares en Zaragoza para comer comida española. Muy Recomendado."

Agustín Gómez

“El servicio es excelente”

"La comida y el servicio son de excelente calidad. Qué ganas de volver."

Cesar Simal

“Para todo tipo de público”

"La verdad es que me ha encantado. Además tienen diferentes ambientes."

Simón Palacio Guillén

“10/10”

 

"Llevo casi 10 años viniendo y siempre ha sido excelente."

Jorge A. Campo

Nuestro

horario

MARTES – VIERNES
9:00am – 12:00pm

FINES DE SEMANA
9:00am – 00:00pm

RESERVAS
+34 976 560 662

contacto

13 + 8 =

la-junquera-logo-web-2

RESERVAS

Teléfono:
+34 976 560 662
Dirección:
Camino Fuente de La Junquera, 120.
50019 - Zaragoza