Zona infantil, los niños también disfrutan del día

Zona infantil, los niños también disfrutan del día. Ponemos a su disposición una divertidísima zona de juegos para que los más pequeños de la fiesta disfruten al máximo y puedan disfrutar del día en familia.

Esta zona de juegos se encuentra junto a nuestra Terraza Lounge, cuenta con videovigilancia y con las precauciones más estrictas para pasar un día perfecto. En La Junquera rogamos que estén los adultos pendientes de lo más pequeños por su seguridad lo que, por la cercanía a las zonas de ocio, resulta cómodo y sencillo.

Este tipo de áreas están pensadas para que las familias puedan ofrecer un día increíble a los más pequeños durante eventos o simplemente mientras toman algo en nuestras instalaciones. En estas zonas comunes, pueden jugar con otros niños o llevar ahí a sus amigos para disfrutar de un cumpleaños o de un día divertido al aire libre. Conoce esta zona mientras pasas el día con nosotros. Se recomienda la supervisión de al menos un adulto mientras se hace uso de estas zonas de juegos para niños.

Zona infantil, los niños también disfrutan del día. Ven a La Junquera con toda la familia

En la Junquera, tenemos una larga historia de más de 60 años ofreciendo experiencias inolvidables a todos nuestros clientes. Somos un lugar familiar, con una historia y legado que ha pasado de generación en generación de padres a hijos. Es por eso que valoramos el tiempo en familia y las experiencias más auténticas, vividas al aire libre.

Nuestras zonas están disponibles para reservas, adaptamos eventos como banquetes de bodas y comuniones, comidas familiares, cumpleaños, reuniones y cenas de empresa y días festivos, entre otros.

Contacta con nosotros hoy y reserva tu mesa o tu zona para ese día especial. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y llevar a cabo los preparativos. Pásate por nuestras redes sociales, entra en nuestro canal de YouTube y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Explora nuestra web y descubre nuestra oferta gastronómica.

 

Ponemos a su disposición una divertidísima zona de juegos para que los más jóvenes de la fiesta disfruten al máximo. Si quiere disfrutar de la mejor gastronomía junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, sin descuidar el ocio de los más pequeños, le ofrecemos un espacio seguro en el cuál sus hijos podrán entretenerse. Nuestra zona infantil cuenta con diferentes atracciones para garantizar una velada inolvidable para toda la familia.

Galería Zona Infantil La Junquera

Nuestra zona infantil cuenta con grandes espacios en un ambiente seguro y divertido. Sin embargo recomendamos siempre la supervisión de adultos para garantizar la seguridad de los niños. Si desea realizar cualquier tipo de evento infantil no dude en contactar con nuestro equipo, estaremos dichosos de atenderlo. Reserve su espacio aquí

Porque tu lo vales

NUESTROS ESPACIOS

En La Junquera hemos creado diferentes espacios con distintos ambientes para cualquier tipo de evento. Entérate lo que tenemos para ofrecerte.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Salón Cabaña

Salón Cabaña

Te presentamos nuestro Salón Cabaña. Uno de nuestros espacios más acogedores para disfrutar de la mejor gastronomía española en Zaragoza.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Planta Uno Club

Planta Uno Club

Bienvenido a nuestra Planta Uno Club. La zona más exclusiva para todo tipo de eventos: reuniones de empresa, despedidas y fiestas privadas.

Salón Ambar

Salón Ambar

Bienvenido a nuestro Salón Ambar. Un espacio diseñado para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía española en Zaragoza.

DESDE 1956 CREANDO COMUNIDAD

SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE

“Ideal para comer en familia”

"De los mejores lugares en Zaragoza para comer comida española. Muy Recomendado."

Agustín Gómez

“El servicio es excelente”

"La comida y el servicio son de excelente calidad. Qué ganas de volver."

Cesar Simal

“Para todo tipo de público”

"La verdad es que me ha encantado. Además tienen diferentes ambientes."

Simón Palacio Guillén

“10/10”

 

"Llevo casi 10 años viniendo y siempre ha sido excelente."

Jorge A. Campo

Nuestro

horario

MARTES – VIERNES
9:00am – 12:00pm

FINES DE SEMANA
9:00am – 00:00pm

RESERVAS
+34 976 560 662

contacto

7 + 4 =

la-junquera-logo-web-2

RESERVAS

Teléfono:
+34 976 560 662
Dirección:
Camino Fuente de La Junquera, 120.
50019 - Zaragoza