Menú San Valentín. ¿Buscas un lugar en el que puedas disfrutar de una cena en pareja el día de San Valentín?. En La Junquera, tenemos para ti una cena muy especial, hemos preparado un menú para que disfrutes de esta fecha junto a nosotros.

¿Dónde cenar en Zaragoza en pareja?, en La Junquera, tenemos reservado para ti diferentes espacios en los cuales disfrutad de una comida o una cena especial, estamos preparados para cualquier evento. Preparamos menús especiales para fechas señaladas como esta, en los cuales incluimos lo mejor de nuestra cocina para que puedas pasar un día inolvidable.

Una cena en pareja en un lugar ideal. En La Junquera disponemos de todo lo necesario para que pases una cena agradable. Contamos con aparcamiento propio con videovigilancia y diferentes estancias para diferentes ocasiones. También disponemos de zona infantil por si vienes a comer con niños. Además, contamos con un asador de leña para que nuestra cocina se destaque marcando la diferencia.

En La junquera, llevamos más de 60 años dedicándonos a la hostelería en esta empresa familiar. Realizamos todo tipo de eventos para parejas o grandes grupos y nuestros espacios están diseñados para que tu experiencia junto a nosotros sea algo especial.

Ven con nosotros y disfruta de San Valentín disfrutando de nuestra cocina y nuestro ambiente. Reserva ahora tu mesa, nuestro equipo te atenderá y tendrá todo listo para que todo vaya bien en este día tan especial.

Contacta con nosotros llamando al 976 560 662. El Menú especial de San Valentín estará disponible entre los días viernes 11 de febrero y lunes 14 de febrero. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este día de la mejor manera. La Junquera Espacio Multiocio, te esperamos. ¡Que aproveche!.