Celebra la Navidad con nosotros

Falta poco más de un mes para que llegue la Navidad y desde La Junquera ya estamos trabajando para que todo esté preparado para estas fechas tan especiales. Tanto si quieres celebrar una cena de empresa, como reunirte con amigos o con la familia, en nuestro restaurante disponemos de cinco salones donde poder festejar estas fechas tan entrañables en la intimidad, sin que nadie os moleste.

Además, disponemos también de una zona infantil de ocio para que los más pequeños disfruten y se diviertan.

Desde las cocinas de La Junquera ya han elaborado el menú que podréis saborear el día 25 de diciembre; para comenzar, podréis tomar un aperitivo que consiste en un canelón de ternera guisada velado con bechamel suave al aroma de hongos. Para entrar en calor, una crema de calabaza de invierno aromatizada con aceite de romero, como entrante. Si como segundo plato no te decides por carne o pescado, no te preocupes, porque puedes degustar ambos platos; lubina al horno con base de salsa americana y palomitas de marisco por un lado y, para los más carnívoros, nuestro ternasco de Aragón D.O asado con patata panadera.

Si todavía os queda hueco para el postre, os invitamos a que probéis nuestra torrija casera rellena de crema con toque de Tofee y nuestro café aromático.

Todo esto acompañado con vinos tinto y blanco de la tierra y para brindar por estas fechas tan entrañables no puede faltar un buen cava Brut reserva de Aragón.

¿Os váis a perder la oportunidad de celebrar estas navidades en un ambiente familiar y acogedor?

¡Os esperamos!

Si queréis reservar, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo Reserve su espacio aquí

Nuestro

horario

DOMINGO A JUEVES
9:00am – 18:00pm

VIERNES Y SABADO
9:00am – 24:00pm

RESERVAS
+34 976 560 662

contacto

9 + 2 =

la-junquera-logo-web-2

RESERVAS

Teléfono:
+34 976 560 662
Dirección:
Camino Fuente de La Junquera, 120.
50019 - Zaragoza