Llega la primavera a La Junquera

Llega la primavera a La Junquera. El buen tiempo, el sol, el calor de la primavera, momentos que se disfrutan mejor que nunca tomando algo en buena compañía y en un lugar tranquilo y elegante.  Este es uno de nuestros momentos del año favoritos, cuando por fin nos deshacemos del frío del invierno y volvemos a disfrutar de nuestra terraza. Prepararlo todo para volver a salir al exterior disfrutando de la luz del sol y el aire puro es para nosotros un placer. Es por eso que nuestra terraza está lista y preparada para recibirte y pasar una tarde agradable con nosotros.

Tomar un café, una cervecita fría o comer alguno de nuestros platos puede ser un plan perfecto para pasar la tarde en esta temporada. Inauguramos la temporada de primavera con más ilusión que nunca, dejando atrás muchas cosas y mirando hacia el futuro con renovadas energías. Queremos compartir este momento con todos vosotros, reuniéndonos con las personas más importantes para pasar momentos irrepetibles con ellos. Invitar a ese amigo que llevas tiempo sin ver y pasar una larga tarde charlando y recordando momentos. Volver a encontrarte con toda la familia reunida, los niños pasándolo bien en la zona de juegos infantil. Todo esto es posible y lo vamos a vivir juntos en el espacio multiocio de La Junquera.

Llega la primavera a la junquera, ven y disfrútala.

Sabemos que tenéis ganas de salir a la calle y disfrutar por fin del buen tiempo y de pasar días tranquilos disfrutando. En La Junquera os estamos esperando con nuestro menús de temporada, nuestro asador y nuestras bebidas y picoteos. Reserva mesa para este fin de semana o para el día que prefieras. Cuéntanos que vas a querer y todo quedará listo y  preparado para  ese día. Celebra tus eventos más importantes, organiza una barbacoa en nuestro merendero, llámanos y cuéntanos qué necesitas.

Teléfono:
+34 976 560 662

 

 

 

Nuestro

horario

DOMINGO A JUEVES
9:00am – 18:00pm

VIERNES Y SABADO
9:00am – 24:00pm

RESERVAS
+34 976 560 662

contacto

5 + 8 =

la-junquera-logo-web-2

RESERVAS

Teléfono:
+34 976 560 662
Dirección:
Camino Fuente de La Junquera, 120.
50019 - Zaragoza