Restaurante en Zaragoza La Junquera

Restaurante en Zaragoza La Junquera. En La Junquera tenemos diferentes espacios para que puedas disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte. Contamos con brasa de leña para preparar nuestras carnes y nuestros productos a la parrilla. Con buenos ingredientes de temporada y producto local. Tenemos diferentes menús para cualquier tipo de evento o celebración especial, que también puedes organizar aquí.

Lo mas atractivo y valorado por nuestros clientes es el ambiente y los grandes espacios en los cuales puedes disfrutar de nuestra comida en la mejor compañía. Además, contamos con una zona infantil en la cual los más pequeños pueden divertirse mientras la familia come, cena o toma algo en una larga sobremesa al aire libre o en uno de nuestros salones.

Además, puedes organizar junto a nosotros tus eventos y banquetes más importantes. Contamos con una variada oferta de platos y consumiciones que ponemos a tu disposición para que reserves ese día especial en nuestra compañía.

Restaurante en Zaragoza La Junquera, qué podemos ofrecerte

La Junquera es un espacio multiocio del cual puedes disfrutar de diferentes maneras. Pasándote a tomar algo por aquí con una persona especial, probando uno de nuestros menús en nuestra terraza o en alguno de nuestros salones. También pasando la tarde con los más pequeños, que pueden divertirse en nuestra zona infantil. Organizar eventos y comidas para tus días importantes es también una buena forma de aprovechar nuestras instalaciones.

En resumen, en La Junquera te ofrecemos un entorno agradable y natural con espacios al aire libre en el cual hacer lo que más te apetezca. Tenemos a tu disposición en nuestra web algunos de nuestros menús para que puedas elegir el que más te guste. Reserva tu mesa llamándonos por teléfono hoy.

 

Teléfono:
+34 976 560 662

 

 

 

Nuestro

horario

MARTES – VIERNES
9:00am – 12:00pm

FINES DE SEMANA
9:00am – 00:00pm

RESERVAS
+34 976 560 662

contacto

2 + 2 =

la-junquera-logo-web-2

RESERVAS

Teléfono:
+34 976 560 662
Dirección:
Camino Fuente de La Junquera, 120.
50019 - Zaragoza