Asador Merendero


Esta es la zona más antigua del complejo, desde sus comienzos ha tenido una magnífica aceptación por nuestros clientes, producto muy solicitado para el uso y disfrute de sus instalaciones en un ambiente diferente. Guise o ase en asadores privados, usted es el cocinero, hágaselo usted mismo, en ambiente de campo, pero sin salir de Zaragoza, en plena naturaleza.

 

Si lo que busca es pasar un auténtico día de campo... No dude en venir a nuestro Asador Merendero, donde libremente podrá cocinar a la brasa los productos que usted mismamente traiga consigo.

HORARIO DEL ASADOR

Todos los días del año, excepto Navidad y Año Nuevo. Abierto a partir de las 9:00 hasta las 00:00 horas. Los fogones sólo podrán estar con brasas hasta las 20:00 horas.

De octubre a mayo de 9:00 a 18:00.

De junio a septiembre de 9:00 a 00:00h.

 

NORMAS DEL ASADOR

El cliente pude traer todo lo que necesite para elaborar su menú. En la Junquera disponemos de manteles, cubiertos, platos, parrillas, leña, y vajilla que podemos proporcionarle.

 

CONDICIONES

SE COBRA 5€ POR PERSONA.

Las bebidas que se consuman en este área, sólo podrán ser las de nuestro establecimiento.

 

ORDEN

Las instalaciones deben mantenerse en perfecto estado y utilizarse responsablemente. No se admiten perros, ni balones o similares.

 

EL EMPLAZAMIENTO

El asador merenderero se encuentra en el complejo de La Junquera Ocio. El recinto tiene alrrededor de 1.100 metros cuadrados y una capacidad para 300 personas.

 

RESERVA DEL ASADOR

Para realizar su reserva debe llamar al Tfn: 976 560 662.

Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario:

 

* Le recomendamos que reserve su mesa con unos dias de antelacion, la zona de asadores suele estar bastante solicitada. Llegado el día, persónese con el tiempo suficiente para realizar los preparativos necesarios cómodamente. Pasada media hora de su reserva la mesa la ocupará otro grupo.

 

Gracias por su confianza.