Terraza Winter

Con capacidad de hasta 80 personas, nuestra sala winter es de los espacios más solicitados en nuestro restaurante, siempre con el mejor ambiente en cualquier época del año. Ideal para cualquier tipo de evento familiar, social o corporativo, nuestra Terraza Winter esta adecuada con la mejor iluminación natural, calefacción y todo lo necesario para disfrutar de una velada maravillosa. Reserva nuestra Terraza Winter aquí. 

Terraza Winter, nuestra terraza cubierta te espera . Uno de nuestros espacios más grandes es nuestra Terraza Winter, con capacidad para 80 personas. Esta terraza es un lugar cómodo y espacioso para realizar banquetes y fiestas, o simplemente, pasarte por aquí a degustar alguno de nuestros platos. Su gran capacidad la convierte en una zona ideal para grandes reuniones en las que poder pasar la mejor velada, nosotros nos encargamos de todo.

Esta es una zona muy luminosa, con grandes cristaleras en los techos, que nos permite disfrutar de la luz del día mientras estamos a cubierto. Esta sala está climatizada y cuenta con grandes ventiladores que harán que el tiempo que pases aquí, sea agradable y cómodo.

En La Junquera, tenemos diferentes espacios para nuestros clientes, así podrás disfrutar de nuestra comida en el ambiente que más te guste. Además nuestras salas están disponibles para celebraciones de banquetes en bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa, y mucho más.

Terraza Winter, nuestra terraza cubierta. Disfruta de nuestros platos, aquí.

Explora nuestra web y descubre todos los platos, menús y cartas que tenemos disponibles para ti. Pásate por nuestro canal de YouTube y descubre nuestro trabajo, y todo lo que tenemos para ofrecerte. Síguenos en redes sociales para estar al día de todo lo que hacemos, te esperamos ahí con contenido diario sobre cocina, platos, eventos y todo relacionado con La Junquera.

Contacta con nosotros y reserva tu mesa o tu espacio hoy, para celebrar los mejores eventos en un lugar único. La Junquera permanece abierto durante todo el año salvo el día de Año Nuevo, así como los cenadores, mientras el tiempo lo permita.

La Junquera dispone de zonas infantiles, para que los más pequeños también disfruten del día en familia. Conócelas mientras pasas el día con nosotros. Se recomienda la supervisión de al menos un adulto mientras se hace uso de estas zonas de juegos para niños.

Galería Terraza Winter

Si lo que desea es pasar una velada inolvidable junto a sus amigos y/o familiares, no dude en contactarnos. Estamos seguros que nuestra Terraza Winter es el lugar ideal para cualquier tipo de festividad que desee celebrar en Zaragoza. Reserve su espacio aquí

Porque tu lo vales

NUESTROS ESPACIOS

En La Junquera hemos creado diferentes espacios con distintos ambientes para cualquier tipo de evento. Entérate lo que tenemos para ofrecerte.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Zona Infantil

Zona Infantil

Si tienes pequeños, nuestro restaurante es la mejor opción. Disfruta de la mejor gastronomía sin preocuparte por el ocio de tus hijos.

Salón Cabaña

Salón Cabaña

Te presentamos nuestro Salón Cabaña. Uno de nuestros espacios más acogedores para disfrutar de la mejor gastronomía española en Zaragoza.

Asador Merendero

Asador Merendero

Bienvenido a nuestro Asador Merendero. La zona más antigua del complejo, en donde incluso usted puede ser el cocinero en plena naturaleza.

Planta Uno Club

Planta Uno Club

Bienvenido a nuestra Planta Uno Club. La zona más exclusiva para todo tipo de eventos: reuniones de empresa, despedidas y fiestas privadas.

Salón Ambar

Salón Ambar

Bienvenido a nuestro Salón Ambar. Un espacio diseñado para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía española en Zaragoza.

DESDE 1956 CREANDO COMUNIDAD

SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE

“Ideal para comer en familia”

"De los mejores lugares en Zaragoza para comer comida española. Muy Recomendado."

Agustín Gómez

“El servicio es excelente”

"La comida y el servicio son de excelente calidad. Qué ganas de volver."

Cesar Simal

“Para todo tipo de público”

"La verdad es que me ha encantado. Además tienen diferentes ambientes."

Simón Palacio Guillén

“10/10”

 

"Llevo casi 10 años viniendo y siempre ha sido excelente."

Jorge A. Campo

Nuestro

horario

LUNES– VIERNES
9:00am – 00:00pm

SABADO Y DOMINGO
9:00am – 01:00am

RESERVAS
+34 976 560 662

contacto

7 + 10 =

la-junquera-logo-web-2

RESERVAS

Teléfono:
+34 976 560 662
Dirección:
Camino Fuente de La Junquera, 120.
50019 - Zaragoza